h1

Nuestra Empresa

limewire Antecedentes

Como respuesta a la problemática ambiental y social generada por la inadecuada disposición de residuos en el ya cerrado botadero Mondoñedo, el Departamento de Cundinamarca generó un proyecto denominado Relleno Sanitario Nuevo Mondoñedo, cuyo propósito es mejorar y optimizar la disposición final de residuos sólidos en el departamento de Cundinamarca.

En el año 2002 se abre la Licitación Pública No. 001,  para realizar a través del sistema de concesión los estudios, diseños, construcción y/ o montaje, operación y mantenimiento, cierre, clausura y post-clausura de un sistema de tratamiento y disposición final de residuos sólidos en el  departamento de Cundinamarca, Muncipio de Bojacá, Predio Cruz Verde.

El 23 de diciembre de 2002 el Departamento mediante audiencia pública adjudica el proyecto de concesión al Consorcio Relleno Sanitario Nuevo Mondoñedo, cuyo contrato se firmó el 27 de diciembre de 2002.

limewire1Entidades Vinculadas

HERA HOLDING: Compañía con presencia en Europa y Latinoamérica,  con mas de 15 años de experiencia en el manejo de residuos y aguas residuales. Certificada con ISO 9002 – ISO 14001.

VELZEA LTDA: Constituida el 31 de mayo de 1989, fue la primera compañía del sector ambiental en implementar una Planta deTratamiento de Osmosis Inversa para Lixiviados, certificada con ISO 9001.

CORPOASEO TOTAL S.A. E.S.P.: Cuenta con una presencia en el mercado ambiental desde 1999 y la experiencia de atender una población de 1.190.015 habitantes. Certificada con certificación de calidad ISO 9000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: